Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir

Curso Wilton

Por El blog de Lucía el 26 de noviembre de 2010 | 18:32

Voy a poner la foto de mi delantal, pensaréis que por qué, pues lo voy a contar.

Mis hijos me han regalado por mi cumpleaños un curso de decoración de tartas y cupcakes en Madrid y lo único que tengo que llevar es un delantal, así que me he comprado uno bien bonito y a esperar que llegue ese día, estoy entre ilusionada y rara a la vez, pues como soy novata en todo esto, no sé con qué tipo de personas me voy a encontrar, si serán muy expertas, si no, no sé, ya os contaré a mi vuelta y si tengo fotos de "las obras" también las pondré.

Como prometí ahí va una pequeña muestra de mis trabajos, he de decir que están un poco chapuceros pues como decía soy novata y aunque le pongo mucha ilusión me falta práctica, pero creo que con el tiempo lo conseguiré.
También diré que el curso muy bien, he disfrutado muchísimo, la profesora lo hizo muy ameno y se me pasaron las horas sin darme cuenta y con las demás asistentes muy bien, todas muy amables y simpáticas.
Creo que mas adelante cuando practique todo lo que me han enseñado, me anime a hacer otro curso.







comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: