Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » , , » Tarta maleta fondant para mi hermana

Tarta maleta fondant para mi hermana

Por El blog de Lucía el 11 de abril de 2013 | 20:21

Dicen que en esta vida hay que ser agradecido, yo cada día doy gracias por lo que tengo: una familia a la que adoro, salud, trabajo, buenos amigos y aunque me faltan dos personas muy importantes, tengo la suerte de compensarlas con otras dos, mis hermanas.

Pues bien, esta entrada va dedicada a una de ellas que cumple años esta semana y para celebrarlo la hemos hecho entre las otras dos una tarta maleta.
¿Por qué una maleta? Pues porque todos los años hacemos una escapada las tres juntas, es una gozada hacer lo que más nos gusta, que es viajar y conocer ciudades bonitas, pero lo mejor de todo es  disfrutar de nosotras mismas.

 ¡¡¡Muchas Felicidades hermana!!!


El bizcocho es el de siempre, el de naranja forrado con una capa de crema de chocolate hecha en casa. La receta la encontraréis aquí.

El resto de la decoración es de fondant de colores.


Detalles...




Mi fuente de inspiración ha sido esta foto, lo siento pero no tengo más datos.
El resto cosecha propia. 
comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: