Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » » Tabla de cortar

Tabla de cortar

Por lasrecetasdelucia el 29 de diciembre de 2013 | 23:33

Me he comprado una tabla de cortar para mi cocina, es de nogal y ¡¡preciosa!!.
Hace unos días la vi en Doméstico y me encantó pero la dejé pues aunque me gustaba muchísimo me parecía un poco cara, pero ayer volví a la tienda y esta vez ya no me resistí, la compré y estoy más contenta que unas castañuelas, me gusta tanto que me va a costar usarla, me parece un crimen hacerle cortes a una cosa tan bonita...
Tienen muchos modelos, todos preciosos, incluidas palas para hornear pan, tambien muy chulas, son de David Santiago un artesano de la madera al que también le gusta hacer pan y que descubrí visitando el blog: La memoria del pan



La entregan con una funda que confecciona él mismo y una lata de una crema especial para su cuidado.



Estoy segura que no será lo último que compre, pues me gusta todo, sus cuencos, cajas, rodillos...
comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: