Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » » Mi nuevo libro de repostería

Mi nuevo libro de repostería

Por lasrecetasdelucia el 16 de enero de 2014 | 22:32

Me encantan los libros y en particular los de cocina, me chiflan, puedo pasarme horas viendo las fotos, leyendo las recetas, igual no las hago nunca, pero me gustan muchísimo y como los Reyes Magos lo saben me han dejado este libro, se llama "À la Mère de famille"
La presentación es muy bonita y el interior te engancha a la lectura pues cuenta la historia de la familia, está lleno de fotos preciosas y las recetas parecen fáciles, como las que se hacían antes en las casas.
Creo que este libro y yo nos vamos a hacer muy, pero que muy buenos amigos y vamos a pasar muy buenos ratos juntos.
¡¡¡Muchas gracias Reyes Magos!!! 






Aprovecho esta entrada para decirle a los Reyes que ahora que tengo el libro, lo que más me gustaría sería poder tomarme unos marrons glacé en el mismisimo Montmartre...
comparte

2 comentarios :

Estaré encantada de recibir tu comentario: