Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » » Con la entrada de la primavera: Algunas propuestas gastronómicas

Con la entrada de la primavera: Algunas propuestas gastronómicas

Por lasrecetasdelucia el 20 de marzo de 2014 | 23:01

Estrenamos estación y con ella, nuevas secciones en el blog: Una, de lugares, bares y restaurantes que nos gustan y otra, de planes, jornadas y eventos relacionados con la gastronomía.  En esta entrada, aquí van algunas de ellas: 
En el Barrio de Tetuán en Santander, una de las zonas gastronómicas más representativas de la capital. Una zona que ha recuperando el lugar que se merece en la ciudad, con sus actividades y jornadas gastronómicas a lo largo del año
Sin duda alguna Casa de comidas Tetuán es uno de mis favoritos. Un lugar para no perderse: precios muy asequibles, cocina de mercado y ya que estoy, os recomiendo sus sabrosas albóndigas de atún y su pulpo sobre una deliciosa mousse de patata. En su bonita terraza, aprovechando el buen tiempo en estos días, todo sabe mejor.



Este fin de semana podéis disfrutar de el III Encierro de Tetuán, con pincho + bebida por 2 euros, mercadillo el domingo y muchas, muchas más cosas. Toda la información en la Asociación de Hosteleros de Tetuán.


Folleto de las jornadas


Y en Torrelavega, podéis disfrutar aún, hasta el 30 de marzo, de las II Jornadas del Pulpo.

Si aún os queda tiempo para una comida de cuchara, éste es el último fin de semana, hasta el día 30 de marzo, para disfrutar de la I Ruta de los Pucheros de Cantabria, iniciativa de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) y El Diario Montañés. Se trata de un concurso gastronómico en el que se busca la mejor preparación de: el cocido montañés, el cocido lebaniego y la olla ferroviaria. Todos los restaurantes que participan y muchas cosas más interesantes sobre gastronomía de nuestra región podéis consultarlo en el estupendo blog de el Mule carajonero.

Cartel de las Jornadas
Me parece a mí que así va a ser imposible animarse a comenzar la "operación bikini", pero es lo que tiene vivir en una región gastronómicamente tan rica y variada. 
comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: