Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » » Garbanzos con gambas y almejas

Garbanzos con gambas y almejas

Por lasrecetasdelucia el 31 de mayo de 2014 | 23:06

Cuando vi esta receta sentí curiosidad, pues en casa los garbanzos siempre los he puesto en plan cocido, con carne y todo su acompañamiento, pero nunca con marisco y he de decir que tenía mis dudas, pero como la receta me pareció muy fácil de hacer y la foto se veía tan apetecible. que me terminó de convencer, pues bien, hoy lo he preparado para comer y estaba riquísimo.

Pongo el enlace para que veáis la receta que está muy bien explicada y unas fotos de cómo me quedó a mi.



¡Para chuparse los dedos!


Dificultad:




comparte

4 comentarios :

  1. Tienes razón se ve totalmente apetecible y de fácil elaboración, a mi me gustan mucho los garbanzos pero no conocía esta receta, me la copio para probarla próximamente.
    Gracias por esta magnifica receta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. i think your blog very informative, thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  3. I like this post,And I guess that they having fun to read this post,they shall take a good site to make a information,thanks for sharing it to me.
    cara menggugurkan kandungan
    obat aborsi

    ResponderEliminar
  4. It's actually a great and helpful piece of information. I am satisfied that you just shared this useful information for us.
    Thanks for sharing.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de recibir tu comentario: