Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » , » ¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

Por lasrecetasdelucia el 22 de diciembre de 2014 | 16:29

Con esta sencilla receta quería aprovechar para desear una Feliz Navidad a toda la gente que me conoce y también a los que sin conocerme, me siguen a través de este humilde blog y desear también que el año que está a punto de llegar sea, si es posible, un poquito mejor que el que termina y si eso no puede ser, pues como decimos por aquí:
"Virgencita, Virgencita que me quede como estoy".





Aprovechando la cosecha de mandarinas de un mandarino que tengo en la terraza, he preparado este bizcocho con forma de árbol de navidad que luego he decorado con un buttercream verde, unas bolitas rojas y blancas y unos pequeños hombrecillos de jengibre y una estrella de fondant amarillo.


El bizcocho es el mismo que hago con naranja, pero en esta ocasión le puse cuatro mandarinas porque eran pequeñas y no os imagináis el olor tan rico que desprendía la masa al hornearse, solo por ello merece la pena hacerle.



Dificultad:


comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: