Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » » Gofres exprés en molde de silicona de Lidl

Gofres exprés en molde de silicona de Lidl

Por lasrecetasdelucia el 1 de mayo de 2015 | 22:59

Me encanta comprar cacharritos para la cocina, es un vicio, lo reconozco y hace un tiempo compré en
Lidl unos moldes de silicona para hacer gofres en el horno y a pesar de que tengo gofrera, da igual, la caja con los moldes en cuestión terminaron de una forna "inexplicable" en mi carro de la compra y de ahí al armario.
El otro día en el programa Cocina con Sergio de la 1 de telvisión hizo unos gofres en unos moldes parecidos a los míos y me gustó porque son más rápidos de hacer, no llevan levado como los "auténticos" y también son más fáciles, pues no todo el mundo tiene una gofrera en casa y en cambio un horno tenemos todos.

Este tipo de gofres se pueden hacer para salado. En su blog,  María Lunarillos tiene un paso a paso para hacer un sandwich vegetal con una pinta requetebuenísima.

La foto corresponde a la receta de gofres vegetales del blog María Lunarillos



comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: