Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » » Galletas de bautizo

Galletas de bautizo

Por lasrecetasdelucia el 10 de junio de 2015 | 22:01

Ya de cría me encantaba hacerle ropa a los muñecos, me pasaba las horas muertas haciendo camisetas y braguitas que luego guardaba en una caja de zapatos, yo hacía lo más sencillo y mi madre que era una santa me hacía hasta los abrigos, nunca olvidaré a Pepito, un muñeco al que mi madre había vestido con un jersey verde y unos pantalones de pana y que perdí.

Y ahora un montonazo de años después parece que sigo jugando a las muñecas...

Una vez más conté con mi hija, sin su ayuda no hubiera terminado a tiempo. 

Estas son las fotos (muy malas por cierto, pero es que era muy tarde) de mi último encargo de galletas para un bautizo. ¿Os gustan?

Los ingredientes y la receta pinchando aquí.






comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: