Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » » Tarta Rayo Mcqueen

Tarta Rayo Mcqueen

Por lasrecetasdelucia el 18 de junio de 2017 | 19:41

Hay que ver cómo pasa el tiempo, el pequeño Mateo ya tiene cuatro años y las ideas muy claras sobre el tema de la tarta de su cumpleaños, debía ser del Rayo Macqueen y como siempre, los deseos de los peques son órdenes para mi, así que no se hable más, la tarta será del famoso cochecito.

Pensando en la tarta me vino a la memoria la que le hice para su primer añito: una casita de enanitos que podéis ver en este enlace.


Para la tarta partimos como siempre un rico bizcocho, en mi caso se trata del bizcocho de naranja y una crema de mantequilla o buttercream de caramelo y el montaje es de lo mas sencillo, solo tenéis que seguir los pasos de esta tarta.

Para la decoración corté piezas de fondant en blanco y negro.

Con fondant negro simulé una carretera que atraviesa un desierto de arena, (que la hice con galletas molidas), con sus cactus floridos y sus señales.

También hice unos neumáticos y un escudo con el nombre del niño y un cuatro.

El montaje es sencillo, en primer lugar dispuse la carretera en el medio de la tarta, con las piezas blancas y negras forré el contorno y finalmente repartí por encima el polvo de galleta, los cactus, los neumáticos y las señales.


¿Qué os ha parecido? Lleva algo de trabajo pero todo sea por ver contentos a los pequeñajos.

Dificultad:






comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: