Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir

Reyes Magos de fondant

Por lasrecetasdelucia el 3 de enero de 2018 | 23:05

Ya vienen los Reyes, por los arenales, ya le traen al Niño muy ricos pañales...


Todos los años por fin de año, les hago a los pequeños de la familia un detallito, para que se entretengan un rato y se porten bien y este año me decanté por unos Reyes Magos de fondant.

Necesitamos:
Una base de bizcocho de las que se emplean para hacer tartas
Fondant de colores
Un cortador de galletas redondo
Leche condensada para pegar el fondant
... y muchísima paciencia

Elaboración:
Con el cortador redondo cortamos el bizcocho y con ese mismo cortador vamos cortando las piezas que necesitamos para ir creando las caras que iremos pegando al bizcocho con la leche condensada.
Los ojos son comprados, pero también se pueden hacer con fondant blanco y negro.

Una vez terminados los introduje en unos moldes de unas galletas de lino que tomo para desayunar y que fui guardando por si algún día los necesitaba, eran del tamaño exacto, así que me vinieron de perlas.


Mi inspiración fueron unas galletas que vi en internet.

Dificultad:




comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: